Friday, January 05, 2007

La sonrisa de la Mona Lisa

Jorge Avendaño (Derechos Reales) tiende a rebautizar a sus alumnos de acuerdo a alguna característica física. Aquí un caso:

“Tú que tienes la sonrisa como la Gioconda. ¿Sabes quién es la Gioconda, no? ¡Ah, ya! Pensé que no sabías. Bueno, responde la pregunta”.

“Entonces viene la Mona Lisa y te compra la casa…”.

“Mona Lisa, te voy a hacer tomar una foto, pero no ahora que estás con esa sonrisa desaforada, sino cuando tienes la sonrisita”.

“Mona Lisa, ¿tú que dices?”

“Te ha encantado que te diga Mona Lisa, ¿no? Vas a llegar a tu casa y le vas a contar a toda tu familia, y a tu enamorado. Ahora, hay que ver si estoy ciego o no. Si no lo estoy, entonces debes sentirte muy bien”.

“Entonces, nombramos como representante a la Mona Lisa…”

Clase siguiente:

“Entonces Maria Gracia le vende su casa a la Mona Lisa…”

“Ya, ya no te voy a decir más Mona Lisa, porque estos se están riendo mucho, y no sé si de ti o de mí. Así que prometo no decirte Mona Lisa… por un tiempo”.

Una semana después:

“Entonces, lo que dijo esta chica, creo que fue la Mona Lisa… Pero no te rías así porque no pareces la Mona Lisa, tiene que ser una sonrisa enigmática”

3 comments:

Diana Arteaga said...

Amo al tipo de la Mona Lisa. El tipo la tiene clara!!!!

Diana Arteaga said...

Ah, estos son los peores, yo tuve un profesor que me decía windows, y la vaina es que como no se saben el nombre de nadie, entonces todos los ejemplos, las preguntas, las opiniones, los comentarios, las tareas, las responsabilidades, son con el único nombre que ellos recuerdan, el que le ponen a uno!!!

Francoman said...

jajaja pobre mona lisa