Wednesday, September 12, 2007

Ladies and gentlemen: FARID KAHHAT!!

"Quien pretende ser un profesional racional y ponderado las 24 horas del día no sólo se engaña a sí mismo, sino que además se pierde la mayoría de los placeres de la vida. Como por ejemplo, la pequeña catarsis que supone ver a mi alter ego citado en “Frases PUCP”. Ello para no mencionar el que algunos alumnos parecen hacer uso de ese espacio para dar rienda suelta a pasiones, digamos, menores (conste que no dije “bajas”).

A veces me entero de lo que presuntamente dije en clase a través de ustedes, y concuerdo con los colegas que sostienen que en ocasiones las frases pierden significado fuera de contexto. Aunque debo aclarar que ello no necesariamente implica que, tras un áspero exterior, las frases de las que me confieso perpetrador escondan en el fondo alguna moraleja edificante. Como decía Freud, a veces un puro es simplemente un puro (si no pregúntenle a Bill Clinton), y un “Carajo!” no es más que una mera interjección.

Nada de lo cual obsta para que, en la eventualidad de que logren sacarle partido comercial a esta página, les haga llegar una carta notarial exigiendo mis regalías por derechos de autor".

- Farid Kahhat, cerrando con broche de oro las celebraciones por el segundo aniversario.


2 comments:

said...

grabaron lo que dijo o qué?

Trendy said...

Farid es amor!!!!