Friday, October 19, 2007

Tu punto de encuentro

"La de Lima tiene otras ventajas como universidad, como la infraestructura... Tiene un centro comercial adentro, creo".

- Beatriz Boza (Ética, Derecho). Ouch.

5 comments:

YutKungChai said...

Es mentira! yo stuve ahi el dia del terremoto y se abrio el piso! ¬¬... tambien se cayeron algunas partes de las paredes...

Unknown said...

Aunque bella e inteligente, la doctora Boza, tiene el derecho a equivocarse e ignorar. En el Derecho se aportan pruebas, nada se cree. La ULima como la PUCP son las mejores Universidades del país, por muchísimas y comprobadas razones.Dejemos de perder el tiempo en inútiles comparaciones. Yo estudie en la PUCP y trabajo en la ULima. A las dos las quiero, las amo, las respeto y las defiendo. Así soy de fiel.¡Felicitaciones por el blog! Me hacen recordar, con gratitud,a mis grandes maestros.

Anonymous said...

sorry peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si tiene bien cerca al jockey y al mac donals... creo, en la cato tenemos al tio bigote, a mucha honrra.

Anonymous said...

peregrino del absoluto dijo:

"... En el Derecho se aportan pruebas, nada se cree. La ULima como la PUCP son las mejores Universidades del país, por muchísimas y comprobadas razones..."

Disculpame, pero hasta ahora no encuentro pruebas sobre lo que dices de la U Lima. Basta con comparar a mis asistentes.

Jose Cronopio said...

La de Lima buena? Por favor... preguntale a cualquier profesor que dicte en la PUCP y en la de Lima... o a cualquiera que haya llevado cursos en los 2 sitios. Los examenes en la PUCP son para escribir, los de la de Lima para marcar! eso dice algo, como para empezar