Sunday, October 15, 2006

Nada como un buen libro

Cómprense libros muchachos, asalten un banco si no tienen plata, no importa, yo me hago responsable si los atrapan... ay, que feliz sería si me metieran a la cárcel porque algún alumno mío robó para poder comprarse un libro. Pero es en serio, huelan sus libros, tóquenlos, no importa que no los lean, por lo menos ténganlos, cárguelos y se encierran en su cuarto con sus libros, los dos bien gays ahí.

Adolfo Figueroa (Microeconomía2)

4 comments:

red shoes said...

qué risa dios mío

recién descubro este blog

qué genial

:D

El mirón said...

Otro grande de la pagina, se gano un sitio en la historia... soberbia, yo tb la descubri hace poco, creo q pondre esa frase en mi nick... arrive derci, seguimos en carrera.

Diana Arteaga said...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA

Universe Lover said...

Después de leer este último mensaje suelto tan motivador, iré al banco. También pienso colaborar con frases para este blog... ya les llegarán algunas frasecitas sueltas por ahí.